Salir de viaje con un grupo o contingente escolar no es lo mismo que hace 20 años atrás. Actualmente, cada vez son más las exigencias a la hora de viajar con los chicos a realizar alguna actividad. Esto ha ocasionado que muchos lugares tematizados en el campamentismo desaparecieran o se modificaran para ofrecer otro tipo de prestaciones.
Nuestro Camping y nuestra oferta de actividades son una de las pocas alternativas que quedan vigentes para tener un verdadero contacto con la naturaleza en un marco de total seguridad y control.
Contamos con la ventaja de estar en el verdadero corazón de un parque nacional con todo lo que eso conlleva en cuanto a control y calidad turística y educativa. Para estar habilitados en nuestras tareas hemos debido pasar por todo tipo de rigurosos controles.
Nuestro personal se encuentra capacitado y familiarizado con el trabajo de contingentes lo que garantiza que nuestros visitantes aprovechen su estadía al máximo.
Desde el comienzo de la actual concesión se han construído nuevos edificios pensados en base a las necesidades de las escuelas que nos visitan y se han equipado en consecuencia.
Además, estamos en condiciones de ofrecer un precio inmejorable, ya que los distintos prestadores de servicio del Parque Nacional EL Palmar nos hemos juntado para ofrecer un paquete con el que nadie puede competir en relacines de precio y calidad.