La comodidad de disponer de todo lo que necesitás en el mismo lugar

Junto a la entrada al Camping se encuentra este edificio que ha sido completamente remodelado y renovado.

Se construyó un gran salón en forma de galerías con vista al Río Uruguay con la posibilidad de su cerramiento en épocas de bajas temperaturas.

Este espacio cuenta con sillas y mesas de madera para atender hasta 150 personas. 

 

Una gran variedad y la mejor calidez

Aquí se ofrece un servicio con una amplia variedad de sándwiches tradicionales, como también pizzas caseras al horno de barro y comidas o menúes especiales para grupos.

Posee una surtida tienda de recuerdos en su interior con todo tipo de productos relacionados al entorno del Parque Nacional.

Debido a la amplitud de su horario de atención es que también ofrece la posibilidad de realizar desayunos, meriendas y cenas, lo que permite hacer conjugar en equilibrio los diferentes horarios de paseos o actividades.

Una proveeduría con todo lo que necesitás

Detrás de la Sandwichería se encuentra la Proveeduría del Parque.

Tanto las familias que viven permanentemente en el Parque como sus comercios, visitantes y acampantes se abastecen diariamente de mercadería fresca mediante este comercio.

De esta manera garantizamos un correcto tratamiento de los comestibles, una mejor elección de los mismos, y un almacenamiento ordenado e higiénico.

En el trabajo con contingentes que se preparan sus propios alimentos garantizamos mediante la Proveeduría procedencia y calidad de lo que se  consumirá, otorgando precios de mercado a los clientes que prefiriesen esta modalidad.

La logística de la Proveeduría abarca todos los espectros del rubro alimenticio.

Quien quiera comprar aquí encontrará todo lo necesario tanto para un paseo corto como para acampar aquí un tiempo prolongado. Carnes, frutas, verduras, hielo, carbón, bebidas, panificados, artículos de kiosco y perfumería, son algunos de los productos que podremos encontrar.