Navegación con canoas

Se navega por las tranquilas aguas del Río Uruguay y desde allí se ingresa a los arroyos Los Loros y Ubajay. Estos dos últimos cursos de agua tienen vedado el ingreso de embarcaciones a motor, por lo que esta actividad de remo se convierte en la única opción para ingresar a los mismos.
Se puede realizar un gran paseo sin necesidad de poseer experiencia previa sobre remo.
El Río Uruguay es un curso de agua que se caracteriza por su calma y mansedad. Sobre las costas del P.N. El Palmar se encuentra mayoritariamente calmo y espejado, lo que invita a un paseo relajado.
En el trabajo con grupos escolares refuerza conceptos de cooperación y trabajo en equipo.
Cumple con todas las medidas de seguridad correspondientes, acompañamiento de embarcación de apoyo y presencia de guías especializados.
Puede consultar al teléfono: 3447415026

“TOQUITO” Díaz, es el guía mas antiguo del parque y el encargado de garantizar y realizar los paseos en bicicletas y canoas. Casi 20 años como anfitrión del parque garantizan una correcta interpretación del lugar. Estas actividades tienen el propósito de que los visitantes se vallan con algo más que conocer el lugar. Se pretende vivir y sentir la naturaleza en un contacto de intimidad absoluta. Si bien estas actividades son consideradas como turismo aventura, la principal aventura a realizar es cambiar el modo de pensar y nuestra postura ante lo que nos rodea.